Jeitin Alberto Velásquez Castro, otra víctima de los hechos.
Jeitin Alberto Velásquez Castro, otra víctima de los hechos.
Foto
Cortesía

Share:

Falleció auxiliar de Policía tras recibir 'bala perdida' en medio de ataque sicarial

Ahora son dos los muertos en el mismo caso.

En el Camino Adelita de Char falleció hace poco el auxiliar de Policía Jeitin Alberto Velásquez Castro, de 20 años, quien había recibido un balazo en la frente cuando unos sicarios dispararon contra otra persona y un proyectil lo impactó de manera accidental.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este lunes en el barrio Carrizal cuando sicarios en moto abrieron fuego contra Víctor Manuel Alexander Fiesta, de 48 años, quien fue trasladado a un centro asistencial y pocos minutos después falleció.

Cerca del lugar del atentado estaba el auxiliar de Policía quien recibió una bala 'perdida' y fue trasladado también a un centro asistencial cercano para luego ser llevado al Camino Adelita de Char, donde poco antes de las 7 de la noche se produjo su deceso.

El joven estaba en su día de descanso y no estaba uniformado al momento de ocurrir los hechos.

La Policía se encuentra al frente de las investigaciones para dar con el paradero de este doble crimen.

Igualmente, el Comando de la Policía Metropolitana se pronunció de la siguiente manera:

1. La Policía Metropolitana de Barranquilla lamenta el deceso en centro asistencial del auxiliar de Policía Jeitin Alberto Velásquez Castro, quien horas antes había resultado lesionado por un proyectil de arma de fuego aleatorio. 

2. Los hechos en que resultó lesionado el joven de 20 años ocurrieron en la calle 51B con carrera 3D, barrio Carrizal cuando sujetos en moto dispararon contra Victor Manuel Alexander Girata, quien también resultó lesionado y falleció minutos después. 

3. El auxiliar de Policía Jeitin Alberto Velásquez Castro se encontraba disfrutando de su día de descanso y transitaba por el sector cuando sucedió el hecho delictivo. 

4. La Policía Metropolitana de Barranquilla acompaña a los familiares del joven auxiliar Jeitin Alberto Velásquez Castro y realiza las acciones pertinentes para dar con la identificación y captura de los responsables de este hecho que enluta a la institución. 

5. De igual forma se invita a la comunidad a que proporcione cualquier información que permita el esclarecimiento de este hecho delictivo, llamando a la línea 123, bajo absoluta reserva.